El domingo de Ramos es una fecha muy especial que marca el inicio de la Semana Santa, un tiempo lleno de significado y tradición.
En nuestra residencia de mayores, este día adquiere un lugar más profundo donde las palmas y el olivo invitan a sonreír, a recordar y a sentir, que a pesar del paso del tiempo, las raíces y la fé siguen vivas en cada uno de ellos/as. Es por eso que nuestros/as residentes han realizado una paloma como símbolo de esta destacada fecha.
Desde la residencia de mayores Reina Sofía os deseamos una feliz Semana santa.
Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad