TALLER DE FOTOGRAFIA “YO PUEDO”

El taller de fotografía es un taller con el que buscamos el acercamiento del mundo de la fotografía a las personas con discapacidad con la finalidad de sea utilizado como medio de expresión de emociones y mostrarnos su forma de interpretar la realidad. Entendemos que la fotografía es un instrumento de comunicación que permite que la persona que lo realice exprese su particular forma de ver las cosas por lo que a través de este taller buscamos que la persona pueda descubrirse, sentirse, crear y compartir con una mirada propia.

Todo ser humano tiene la capacidad e mirar, con los ojos y/o con la emoción. Existen grandes fotógrafos con diversidad funcional que tienen un importante trabajo artístico.

Así, con este taller pretendemos darles a ellos una nueva herramienta para expresar, comunicarse, mostrar y exponer todo aquello que su inquietud quiera mostrar a través de una fotografía.

Además, pretendemos usar la fotografía como un medio de inclusión social, integración y normalización a través de las distintas actividades que el taller tiene incluido en su programación. Los resultados de este taller, se expondrán al público en la exposición “tu empatía, mi capacidad” que celebraremos próximamente.