II JORNADA DE CONVIVENCIA CON LAS FAMILIAS

En el CDI ALHUCEMA convertimos en tradición celebrar la FIESTA DE CONVIVENCIA DE LAS FAMILIAS, en la que todas las familias de las personas que componemos el Centro están invitadas a disfrutar de una divertida mañana para dar la bienvenida al verano. Basándola en la convivencia de nuestros residentes con sus familiares y con los trabajadores, la organizamos teniendo como principal objetivo propiciar la calidad de vida y la planificación centrada en la persona, fomentando la participación e implicación de la familia en la vida del Centro.

Los protagonistas de la fiesta, nuestros chicos, que representaron la obra de teatro “¡¡TIENE MELONES!!”. Proyectamos la película “EL DESPERTAR DE ALHUCEMA”, que hace balance de muchas de las actividades y talleres que hemos realizado, y aunque sólo llevamos abiertos meses, nos dimos cuenta de lo que se ha avanzado y conseguido en calidad y cantidad. También representamos “LAS HADAS EXISTEN”, que los chicos dedicaron a las componentes del Equipo Alhucema. Ha habido momentos muy emotivos en los que se han escapado algunas lagrimillas, pero sobre todo, nos hemos divertido y hemos reído y disfrutado juntos.

Como broche de oro, nos tomamos unos sabrosos aperitivos. Agradecer a Juan Algar, gerente de ENTREPINARES DEL MERCADILLO, a los trabajadores del Centro y el personal en prácticas que se han esforzado para que saliera una fiesta muy chula, a las familias y a todas las personas que os habéis acercado para compartir este día con todos nosotros.