GOURMET SIERRA DE CAZORLA Y ALHUCEMA ENTREPINARES

El pasado jueves 2 de mayo, fuimos a Linares y nos invitaron a visitar una de las empresas más emblemáticas de nuestra Provincia, la planta de producción de “GOURMET CAZORLA”.

Nos recibió Rosario Jódar y nuestra acogedora anfitriona nos fue mostrando la fábrica de patés y productos elaborados Gourmet Cazorla, empresa jiennense reconocida tanto a nivel nacional como internacional. Con nuestros uniformes preparados para la visita, vimos el porqué hay tanta calidad y sabor en sus productos, nos enseñaron todo el proceso de elaboración, envasado, etiquetado y almacenamiento. Después, nos sorprendieron con un estupendo almuerzo para todos junto a su Sala de Exposiciones, llena de estupendas obras de arte y que da nombre a su eslogan, “arte + sano”. Ha sido una jornada increíble.

Desde el CDI ALHUCEMA DE ENTREPINARES DEL MERCADILLO, no tenemos suficientes palabras de agradecimiento para la familia Jódar, Rosario, Antonio, Juanjo y Loli, y resto de trabajadores por abrirnos las puertas de su empresa y enseñarnos a todos su gran corazón También agradecer  a la Asociación de CAIXABANK que nos facilitó el viaje y a la disponibilidad de los profesionales y prácticas del Centro Alhucema. Una visita única e irrepetible.

HACER AMIGOS ES SANO

MANTENERLOS, UN ARTE

ARTE+SANO= VOSOTROS….GRACIAS!!