Zambullirse en el agua puede ser tan relajante y divertido como una clase de yoga o un buen masaje, mejora el tono muscular, reduce el estrés y proporciona una gran relajación músculo esquelética. Esa relación que se establece con el agua, al nadar, bucear, o sencillamente flotar, ofrece la oportunidad de abandonar las preocupaciones y disfrutar de una forma natural de momentos muy chulos, que si además compartes con tus compañeros se disfrutan el doble. Además, la práctica de la natación y el ejercicio en el agua es uno de los deportes más completos que existen, ya que se ejercita casi todo el cuerpo.

Nosotros, por este año nos despedimos de esta estupenda piscina municipal de nuestro pueblo Torredelcampo, a la que hemos ido todas las semanas, pero ya estamos deseando volver. Muchas gracias por cómo nos habéis recibido, 1,2,3…SPLASH, HASTA EL VERANO QUE VIENE!!!

 

 

 

 

 

Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad