¡¡¡ EL GRAN ESPECTÁCULO !!!

Después de tantas horas de ensayos, trajes, bailes, ponednos de acuerdo con todos, llegó el gran día y, por supuesto, a lo grande. Dar las gracias a Anduxar y a quien ha sido nuestro jefe de orquesta, el señor Juanjo, que ha sido capaz de organizarnos para que mostremos todo lo que somos capaces de hacer como actores y actrices.

Llegamos al Teatro y, entre bambalinas, nos estuvimos preparando llenos de nervios pero con mucha ilusión, sabiendo que íbamos a realizar una gran actuación. Y el espectáculo no defraudó, con un claro mensaje de respeto hacia todos, mostramos el trabajo que habíamos realizado durante meses antes. Consistió en la representación de un programa televisivo donde cada participante leía una historia y era valorada por un jurado. También tuvimos la suerte de cantar y de mostrar nuestra maestría con el capote. Para finalizar solo decir que fue un momento único que no podremos olvidar.

Agradecer al Ayuntamiento de Andújar desde su área de Cultura por todo y a todos los que lo hicieron posible, a aquellos que nos acompañaron en este día tan especial. Ya estamos deseando volver al trabajo para el siguiente año y ver como delante de nosotros se levanta el telón para subirnos de nuevo al escenario. Gracias¡¡¡¡¡¡