EL EQUIPO ALHUCEMA CUMPLE UN AÑO

Hace un año, por la puerta del CDI ALHUCEMA-ENTREPINARES, entraban nuestros dos primeros usuarios Francis y Dani, acompañados de su familia. En la RESIDENCIA y el TALLER OCUPACIONAL, muchos protocolos de acogida y actividades más tarde, hemos conseguido alcanzar nuestro primer cumpleaños, cargados de proyectos y de realidades cumplidas. Nuestro horizonte principal son nuestros chicos y chicas, sabiendo que esto ha sido y es posible gracias al apoyo de la Gerencia de Entrepinares, que apostó desde el primer momento por nosotros y a la profesionalidad, el cariño y el buen hacer de los trabajadores. Todos y cada uno de nosotros hemos colocado un grano de arena en el crecimiento de este Centro y por eso lo sentimos tan nuestro, tan parte de nuestras vidas.

Gracias también a Torredelcampo y a su Ayuntamiento, a las familias y a las personas, voluntarios y asociaciones que nos habéis tendido la mano para continuar el camino.

El Equipo y los usuarios hemos celebrado por todo lo alto este aniversario como una gran familia, dedicándonos a lo largo de la semana a disfrutar con distintas actividades en nuestro Centro y también subiéndonos a la Sierra de Santana a almorzar con refrescos y una comida estupenda.

FELICIDADES PARA TODOS!!!