El ALHUCEMA C.B “vs” EL MARTOS C.B.

L@s usuari@s del CDI Alhucema-Entrepinares, apostamos por el ejercicio físico y la salud, realizando actividades físico-deportivas en las instalaciones del Centro, en los parques y las instalaciones deportivas de Torredelcampo y entrenamos en Jaén con el “Jaén Rugby”, con el objetivo de relacionarnos, mantener una salud estupenda y sentirnos bien con nosotros mismos.

Jugadores y jugadoras federados del C.B. MARTOS vinieron hasta Torredelcampo, de la mano de Rocío Montoro, para entrenar con nosotros y jugar un partido integrador que nos hizo reír mucho y hacer deporte de calidad.

El Club está formado por unos 200 jugadores/as y desde la temporada 14/15 está participando con su equipo sénior femenino en la 1ª división nacional.  En palabras del propio C.B. respecto de sus propios jugadores: “queremos hacerles ver, que el camino al éxito es un camino de esfuerzo, compromiso, solidaridad, compañerismo, sacrificio, respeto,… practican un deporte de equipo que todos los componentes del Club amamos e intentaremos transmitir esa pasión a todos ellos/as, queremos un entorno para que crezcan nuestros jugadores/as deportiva y personalmente, queremos formar grandes deportistas y mejores personas”

Hemos podido comprobar que efectivamente, sois extraordinari@s como personas y deportistas, GRACIAS!!