Para la Fiesta de Verano de este año que se lleva realizando todos los años desde que abrimos nuestra Residencia, nuestros residentes se estuvieron esforzando durante meses para agradar a sus familiares con sus magníficas actuaciones. Meses de duro trabajo y gran esfuerzo, aunque también muchas risas y buenos momentos, llevaron a poder disfrutar todos de las actuaciones y de una jornada de convivencia familiar más que agradable.

Se pudo disfrutar del teatro de sombras chinescas “La Huella del Clavo, que narraba la historia de un chico con problemas para controlar sus impulsos y del aprendizaje positivo cuando esos problemas desaparecen. Otra actuación de nuestros residentes fue la representación del cantajuegos “El Cocodrilo Dante camina hacia delante”. Ambas con un gran éxito.

Por estos motivos, pero sobre todo, por el esfuerzo realizado, se les premió con una salida al Wok, al Centro Comercial “La Loma” (donde compraron lo que ellos deseaban) y a un Almacén Chino donde también hicieron algunas compras y nos reímos con algunas prendas que por allí había.

Esperamos la siguiente fiesta…

04

06
07

08

09

11

12

13

Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad