El pasado viernes 14 de Septiembre, los chicos/as del CDI Alhucema junto con todos los trabajadores y voluntarios del centro realizamos una convivencia en el Cortijo de Garcíez cedido por una de las trabajadoras para tal ocasión, junto con el “perro adoptivo del centro”. Allí pudimos disfrutar de una suculenta y rica barbacoa (chorizo, panceta, calabacín,…) junto con refrescos y un variado piscolabis. Tras hacer una ruta de senderismo a través del Taller de Medio Ambiente, tuvimos la ocasión de conocer la iglesia del pueblo en honor a “Santa Catalina” que fue abierta para hacer que pudiéramos visitarla.

Durante todo el día y la noche, con tremenda fiesta y festín, los usuarios han estado muy colaboradores y encantados con la actividad, pues han podido disfrutar del medio natural, de los animales y de todas las posibilidades del entorno de esta pedanía de Torredelcampo, degustar y hartarse de estupendos alimentos preparados a la barbacoa, pasteles y helados, almorzando y cenando con un maravilloso ambiente que fomenta los lazos entre los compañeros y trabajadores, uniendo aún más la gran familia que somos ENTRE PINARES DEL MERCADILLO.

Repetiremos porque nos ha sabido a poco!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad