El pasado 5 de julio, los trabajadores y usuarios del CDI ALHUCEMA” realizamos un viaje a Benalmádena (Málaga) para disfrutar de un magnífico día de playa.

Hemos trabajado mucho para la llegada de este día, que esperábamos emocionados. Apaciguamos el calor con un buen baño en esta estupenda playa malagueña, además de pasar una agradable jornada de integración y convivencia.

Gracias a la accesibilidad de la playa, y al equipo de vigilancia y socorrismo de la misma, que se portó genial con nosotros, pudimos bañarnos todos, y disfrutar de sus instalaciones, sillones anfibios, chalecos y demás equipamientos con los que cuenta.

Para almorzar, nos tomamos unos pescaítos malagueños, fritos como sólo en esta zona saben, se nos hizo la boca agua… Nuestras salidas terapéuticas van enfocadas a procurar la visibilización, la obtención de una mayor autonomía y sobre todo una mejor Calidad de Vida de los nuestros.

Hemos reído como nunca y nos lo hemos pasao boquerón.

 

 

 

 

 

 

 

Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad