ALHUCEMA EN EL PROYECTO “EURO-TOQUES” CON PEDRO SALCEDO

Este año el CDI ALHUCEMA-ENTREPINARES, forma parte del EuroToques, Comunidad Europea de Cocineros: Pedro Subijana, Susi Díaz, Quique Cerro, Santy Elías, Pedro Mario Pérez…y por parte de Jaén PEDRO SALCEDO, han participado en la 24ª Edición del Día del Gusto y del Producto, que se celebró el 7 de noviembre simultáneamente en toda España.

Es el día en el que los cocineros Euro-Toques, en todo el país se acercan a distintos colectivos para impartir una clase “especial” enseñando a saborear los alimentos, degustarlos y conocer los distintos sabores, utilizando para ello todos los sentidos. Una clase y unos talleres sobre alimentación equilibrada, sana y saludable, que hay que compaginar con la actividad física.

Pedro Salcedo, del RESTAURANTE JUANITO DE BAEZA, como socio y delegado de Euro-toques Jaén, ha realizado esta actividad en Torredelcampo, en nuestro Centro Alhucema de ENTRE PINARES DEL MERCADILLO. Asisten JUAN ALGAR, gerente de Entrepinares, TERESA VEGA, Delegada Territorial de Igualdad Salud y Políticas Sociales, PAQUI MEDINA y los familiares de los usuarios, que junto con la Directora ISABEL GARCÍA y el equipo de Alhucema-Entrepinares, hemos pasado una jornada gastronómica saludable, entretenida y muy sabrosa.

Gracias Pedro!