ALHUCEMA CON EL CORO de NIÑOS AFRICANOS MALAGASY GOSPEL – Residencia Entrepinares

ALHUCEMA CON EL CORO de NIÑOS AFRICANOS MALAGASY GOSPEL

El pasado Viernes 18 de Mayo, de la mano de los VOLUNTARIOS DE LA CAIXA, fuimos hasta Jaén en autobús para apoyar uno de los proyectos más chulos de la Fundación “AGUA DE COCO”. Este proyecto, Namana, ha recibido un premio en Madrid de manos de la Reina, por su lucha contra la desnutrición, como parte del mismo se gesta el CORO “MALAGASY GOSPEL”, compuesto por chicas y un chico procedentes de familias africanas en riesgo de exclusión, que acuden a clase y luchan por su formación a pesar de sus muchas adversidades.

En el HOTEL HO, los voluntarios y organizadores del acto, nos reservaron los mejores asientos para disfrutar de las maravillosas voces étnicas de estos chicos de Madagascar.

Además de disfrutar de una actuación única, estuvimos con ellos para aprender valiosas lecciones de vida: la importancia de valorar lo mucho y bueno que tenemos, la cantidad de gente maravillosa que hay en los distintos rincones de nuestro Mundo y sobre todo, que no hay que rendirse, porque los obstáculos son los pasos previos a las posibilidades y la esperanza.

¡Nos habéis dejado totalmente enganchados!