¡VIVA SAN EUFRASIO!

La mañana del 9 de Mayo recibimos en nuestro C.C. para la Discapacidad Virgen de la Cabeza la visita de la hermandad de San Eufrasio, en vísperas de la festividad del Patrón de Andújar. Dicha hermandad estuvo acompañada en todo momento por su presidente Salvador Paulano, por la Hermana Mayor Pepi Fuentes los cuales dedicaron unas bellas palabras hacia nuestros usuarios/as, así como de una gran corporación procedentes de la Iglesia de San Eufrasio.

Realizamos una bienvenida muy entrañable, donde no faltaron aplausos y gritos vitoreando a San Eufrasio. Tras este caluroso recibimiento por parte de residentes y trabajadores, se leyeron unos poemas hacia San Eufrasio. Al finalizar con las lecturas, la cofradía nos regalo una estampa a todos los presentes.

Se colocó una imagen de San Eufrasio, donde se le realizó una ofrenda de flores, siendo éstas realizadas por los residentes mientras cantábamos su himno y entregamos a la comitiva unos bonitos jarrones decorados como recuerdo de su paso por Entrepinares del Mercadillo. Tras acabar con la ofrenda floral se amenizó el acto con unas bonitas canciones las cuales cantamos y bailamos de manera muy divertida con coreografía incluida.

Nos encanta y disfrutamos mucho con estas visitas. Esperemos que sea la primera de mucha más……Y nos despedimos con un…..¡¡¡VIVA SAN EUFRASIO!!!