El pasado viernes, nuestros/as residentes de Entrepinares del Mercadillo RGA se desplazaron a Jaén para hacer una visita guiada a los baños árabes de la ciudad, ubicados en los sótanos del Palacio de Villadompardo.
Son visitados por más de 55.000 personas al año, en el cual también se encuentran el Museo Internacional de Arte Naif y el Museo de Artes y Costumbres Populares.
Pasaron un rato muy agradable y sobre todo conocieron curiosidades de la ciudad que antes desconocían.
Salidas culturales que merecen la pena hacer y disfrutar…
¡Sin duda, repetiremos!
Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad