VIII FIESTA DE LAS FAMILIAS

Hoy día 21 de junio tenemos un evento muy especial en el “C.C. Virgen de la Cabeza”, perteneciente a la empresa Entrepinares Del Mercadillo. Y es que como todos los años con la llegada del verano celebramos la ¡Fiesta de las Familias!

Comenzamos el día con la recepción de las familias y la bienvenida por parte de los directores del centro que dieron paso a una serie de actividades programadas.

La primera de ellas consistía en una proyección activa, en la que algunos residentes explicaron las salidas y acontecimientos vividos durante el curso. Las explicaciones iban acompañadas por diferentes collage de fotos. Después la fiesta continuó, con un concurso de canciones. Fue una de las actividades estrella. Todos disfrutamos cantando, bailando y adivinando las diferentes canciones. Además, cada acierto se premiaba con un regalito. Para finalizar el evento nuestros residentes se estrenaron como modelos de pasarela y desfilaron con una serie de complementos elaborados por ellos mismos en las semanas previas. Mostraron a los familiares con mucho arte y desparpajo los sombreros, collares, pajaritas y bolsos.

Y como broche final a un día lleno de nervios, emoción, alegría y diversión. Todos juntos disfrutaron de un estupendo aperitivo.

¡¡¡¡¡¡FELIZ VERANO!!!!!!