SEMANA DEL AMOR Y LA AMISTAD EN EL CENTRO VIRGEN DE LA CABEZA

Con motivo de la celebración del día de san Valentín, en la Residencia de Adultos del CC “Virgen de la Cabeza”, hemos realizado el amigo invisible porque todos NOS QUEREMOS MUCHISIMO!!!

Esta semana hemos preparado las tarjetas para nuestros amigos invisibles con mucho cariño y trabajo, además de preparar algunos detalles para nuestro mercadillo solidario, que se encuentra en la recepción del centro, y que han sido un éxito para aquellas personas que lo han visitado.

Además, esta semana, hemos recibido la visita de una cachorra, la cual gracias a uno de nuestros auxiliares, hemos podido cuidar de ella, pasearla, asearla, alimentarle, etc. Nos quedamos sorprendidos con la visita y nos encantó que se pudiera quedar unas horas con nosotros.

En RPDITC quisimos celebrar el día de San Valentín un año más por todo lo alto, y por ello durante la semana pasada estuvimos dedicando mucho tiempo en nuestros talleres para realizar numerosos y preciosos motivos decorativos y detalles , donde además de pasar un rato muy divertido, trabajamos muchos componentes personales como destrezas manuales, coordinación, atención, entre otros muchos más. A continuación mostramos las fotos de la preparación y del exitoso resultado final, mostrándose la fascinante y romántica decoración, así como los detalles que pusimos en venta en nuestro “Rincón de los enamorados”, entre los cuales encontramos bolígrafos decorados con corazones, corazones rellenos de galleta, cajas de corazón sorpresa con gominolas en su interior y unas preciosas velas de corazón.

BOLIGRAFOS

DECORACION PUERTA

GALLETAS

GOMINOLAS

IMG-20160214-WA0008

IMG-20160214-WA0010

IMG-20160214-WA0014

RINCON

TALLER

VELAS

Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad