Como a cada año, hemos tenido el gran privilegio de recibir en el CDI ALHUCEMA-ENTREPINARES a nuestra Patrona Santa Ana y a la Virgen Niña, de las manos de los miembros de la Cofradía, Pedro Vacas, portador de su estandarte, Rosana, Dani y Loli, que con tanto cariño nos hacen un hueco, a pesar de lo apretado de su agenda en estas fechas para venir a visitarnos y cantar junto a nosotros el himno de Santa Ana.
Estuvimos tomando un refrigerio y compartimos sevillanas, muchas risas y también momentos muy emotivos. Les hicimos entrega de unos obsequios elaborados en nuestro Taller de Laborterapia, para agradecerles su tan esperada visita y el rato tan estupendo que siempre nos hacen pasar.
¡Viva Santa Ana!.
Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad