¡DÍA DE TERROR!

Desde el C.C. Virgen de la Cabeza” de Entrepinares del Mercadillo nos unimos a celebrar de una manera diferente el Día de los Santos. Para ello hemos escogido una fiesta típica de los EE.UU, ¡¡HALLOWEEN!!

Para comenzar esta tarde llena de sustos, miedo, risas y diversión hemos disfrazado a nuestros chicos/as de nada más y menos que de zombis. Luego dimos comienzo a una serie de actividades:

  • Pasaje del terror: por grupos tuvieron que recorrer un pasillo lleno de telarañas, tumbas, murciélagos, fantasmas… Y alguna que otra criatura terrorífica.
  • Scape Room: al finalizar el pasaje los chicos llegaban a una sala de la que sólo podrían salir si realizaban correctamente una serie de pruebas: formar el puzle del esqueleto o la bruja, pasar por el túnel y conseguir 3 murciélagos, derribar los bolos fantasmas, colocar las arañas en su telaraña con los ojos tapados o adivinar diferentes acertijos.

Todos los grupos consiguieron salir de la sala no sin llevarse algún que otro susto, para regresar con sus compañeros a seguir disfrutando de la fiesta.

¡FELIZ HALLOWEEN!