Unas semanas llenas de preparativos, de ilusión, alegría, música flamenca y mucho arte.
Nuestros/as residentes de Entrepinares del Mercadillo RGA, han celebrado este fin de semana de cruces por todo lo alto.
Como veis, detrás de ese photocall hay un grandísimo trabajo por parte de los/as residentes y trabajadores.
Además, hemos sacado nuestro lado más creativo dibujando cruces preciosas, y también, hemos disfrutado acompañándolo con un picnic muy especial.
Entre claveles, mantones y buena compañía, hemos celebrado una de las tradiciones más bonitas del año, llenando nuestra residencia de color, flores y alegria.
¡Que no falte la sonrisa ni las ganas de disfrutar, y no solo en fechas especiales!
Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad