ACTIVIDADES POR LA PAZ

El pasado 30 de Enero,  el C.C Virgen de la Cabeza de Entrepinares del Mercadillo, celebró el Día de la Paz junto al I.E.S Nuestra Señora de la Cabeza.

En este día realizamos varias dinámicas, la cuales las propusieron los alumnos/as. En primer lugar realizamos la dinámica llamada puzle por la paz, donde en piezas de puzles gigantes se pusieron diversas frases y dibujos relacionados con este día, los grupos eran los encargados de crear las frases en las piezas.

La siguiente dinámica denominada abrazo musical, consistía en bailar al ritmo de las diferentes canciones, cuando la música paraba se abrazaban. El final de la dinámica fue un abrazo de todos juntos tanto residentes como trabajadores y alumnos/as.

El objetivo que se persigue realizando estas actividades, es promover un ambiente de tranquilidad y alegría evitando los enfados y discusiones.

Por último agradecer a los alumnos/as y a la profesora del primer ciclo del grado de atención a la dependencia, su implicación y dedicación durante esa tarde, ya que consiguieron que todos disfrutaramos mucho.

¡NOS ENCANTAN ESTAS VISITAS!