VISITA DE LA DELEGADA DE IGUALDAD, POLÍTICAS SOCIALES Y CONCILIACIÓN A LA RESIDENCIA DE MAYORES DEL ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE ENFERMERIA DE JAEN

Durante la mañana de ayer martes 23 de Noviembre, recibimos la visita en la Residencia de Mayores del ICOEJ, cuya gestión corre a cargo de Entrepinares del Mercadillo, de Encarnación Gutiérrez Ocaña, Delegada de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Jaén, acompañada del Presidente del Colegio de Enfermería, José Francisco Lendínez Cobo y por el Gerente de Entrepinares del Mercadillo, Juan Algar Torres y de otros miembros de la Directiva de la Entidad. La visita discurrió en un tono bastante distendido, en la que nuestra Delegada pudo conocer de primera mano el trabajo diario que nuestros profesionales realizan con los mayores del Centro, pudiendo intercambiar impresiones con ellos y con los trabajadores y trabajadoras de la Residencia. Al finalizar la visita, la Delegada nos expresó su satisfacción por la alta calidad de los servicios que allí se ofrecen.

Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad