Con motivo de la entrada de la estación de verano y las deseadas vacaciones, nuestros residentes de RPDITC han pasado unos maravillosos días desde el 1 al 3 de Julio en el complejo rural “Venta del Charco” en el municipio de Cardeñas (Córdoba). Allí han gozado de refrescantes baños en la piscina, una sesión relajante de spa, una deliciosa gastronomía de la tierra y de los grandes paisajes naturales que rodean este complejo.

Esta salida terapéutica como su propio nombre lo indica, persigue una serie de objetivos beneficiosos para los residentes tales como:

  • Potenciar las redes sociales tanto con sus compañeros y profesionales como con otras personas no vinculadas a la institución.
  • Ocupar el tiempo libre y disfrutar del mismo.
  • Integrar y normalizar a la persona con discapacidad intelectual en la comunidad.
  • Estimular hábitos saludables como una buena alimentación y realización de actividad física mediante actividades significativas.
  • Mejorar su estado físico y mental mediante el uso de instalaciones como la piscina y el spa, consiguiendo una relajación óptima y un mejor patrón de sueño-descanso.

Y sobre todo agradecer la labor de todos y por supuesto, la del equipo de profesionales, ya que su gran dedicación ha conseguido que nuestros residentes disfruten al máximo de unas vacaciones.

1

2

Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad