UNA VISITA MUY EMOTIVA

El jueves 29 de noviembre por la tarde un grupo de residentes del Complejo “Virgen de Cabeza” asistieron al 30 Aniversario de La Casa Hogar de Cáritas “Andrés Cristino”, acto para el cual fuimos invitados por los constituyentes de la fundación.

La apertura de los actos contó con la presencia del obispo de Jaén, Amadeo Rodríguez, quien compartió la tarde con residentes, trabajadores y voluntarios del Programa de Mayores de Cáritas Diocesana de Jaén, a todos dirigió unas cariñosas palabras en su intervención en el acto de bienvenida y destacó la importancia de dar a los mayores el papel que se merecen en la sociedad, teniendo siempre muy presente su dignidad.

La directora de la Casa Hogar y responsable del Programa de Mayores, en una emocionada intervención, dio las gracias al obispo por haber querido compartir la tarde con todos nosotros. Antes de pasar a la celebración de la Eucaristía disfrutamos también de una deliciosa merienda a cargo de ellos. Gracias por vuestra invitación y enhorabuena por el proyecto que lleváis a cabo.