El pasado 11 de Julio a primera hora de la mañana el C. C. Virgen de la Cabeza de Entrepinares del Mercadillo partíamos desde Andújar hacia Almuñécar muy ilusionados y dispuestos a pasar un día inolvidable. Una vez pasada la bonita ciudad de Granada, hicimos un alto en el camino para reponer fuerzas con un rico desayuno. Una vez finalizado el mismo partimos de nuevo rumbo hacia la Costa Tropical y más concretamente hacia el pueblo de Almuñécar.

En primer lugar visitamos su acuario. Al entrar observamos unos grafitis en la pared de la fauna marina muy chulos y nos hicimos una foto grupal para el recuerdo. El recorrido duró en torno a los 45 minutos ya que somos muy curiosos y queríamos verlo todo detenidamente. Vimos varias especies acuáticas como mantas, rayas, morenas…etc. Lo mejor el tanque principal que era un túnel submarino que nos encantó con dos tiburones toro y una tortuga boba. Para finalizar nos hicimos varias fotos junto a una gran cristalera y los tiburones pasando por encima nuestra. Impresionante… ¡¡¡

En segundo lugar hicimos un pequeño recorrido en autobús cerca del paseo marítimo donde pudimos observar La Playa de San Cristóbal. Es una playa urbana, típicamente familiar. Pudimos observar los múltiples servicios de los que dispone como un puesto de la cruz roja en verano, duchas, servicios, columpios para los niños y aparatos de gimnasia para los adultos. Y por otro lado una gran cantidad de chiringuitos, así como puestos de churros y patatas fritas recién hechas. Ummm que hambre nos está entrando… ¡¡¡

En tercer lugar y como ya comenzaba a apretar el calor nos desplazamos hacia el Aqua Trópic un parque acuático muy chulo donde pasamos  todo el día fantásticamente, piscinas únicas de agua de mar que se llenan con agua directa del mar todos los días, manteniendo una esencia de ocio y diversion refrescante, amplio y muy bien cuidado. Zonas de rampas y toboganes, la piscina playa y un enorme vaso gigante de coca-cola que nos remojó de lo lindo. Nos hicieron una foto grupal de entrada que luego adquirimos. A la hora de comer contamos con un rico almuerzo por parte de nuestros cociner@s y un enorme chiringuito con vistas al mar donde estuvimos muy a gusto. Que bien… ¡¡¡

Por desgracia, todo lo bueno llega a su fin y a media tarde regresamos hacia Andújar un tanto cansados de tanto ajetreo pero inmensamente felices y con ganas de repetir pronto. Agradecer enormemente a la familia Jódar Berjas su implicación con este proyecto, así como con otros muchos a lo largo de estos años, así como al grupo de profesionales y voluntarios que nos acompañaron en ese día

¡¡¡ GRACIAS FAMILIA…!!!

Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”