Durante la jornada del viernes, en la RPM Reina Sofía, los residentes se han reunido para llevar a cabo una Asamblea. El fin de esta asamblea ha sido el de repasar las normas del centro, informar de nuevos cambios, hablar sobre las distintas actividades que se van a realizar, porque ya sabemos que… ¡aquí no se para! Y también el de presentar sugerencias con el objetivo de seguir ofreciendo lo mejor para nuestros residentes.

En esta asamblea se trabajan numerosos componentes cognitivos como es el de la atención, memoria, lenguaje, comprensión, etc. Además, se pone en práctica la empatía, el reconocimiento de emociones y la expresión de las mismas y el trabajo en equipo. Todo ello favoreciendo las relaciones sociales.Desde esta gran familia de Entrepinares del Mercadillo os deseamos ¡Feliz fin de semana!

Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad