Durante el otoño, ocurre un cambio donde la temperatura comienza a descender, las hojas de los árboles caducos cambian su color verde por tonos ocres, hasta que se secan y caen ayudadas por el viento que sopla con mayor fuerza. En nuestra residencia damos la bienvenida al equinoccio de otoño realizandouna actividad también natural, con elementos muy característicos de esta estación del año, desde plantas aromáticas hasta frutos secos autóctonos de la sierra. 

También hemos puesto un toque de otoño en la residencia con la elaboración de un mural con hojas secas que nuestros residentes han decorado.

De esta manera vamos tomando conciencia del cambio, a la llegada del frío, las noches se alargarán los días se acortarán hasta llegar a la noche más larga del solsticio de invierno.

Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad