Cuando envejecemos, en ocasiones las relaciones sociales disminuyen y nuestro circulo social más cercano se reduce a nuestras familias, de ahí la importancia de cumplir años y seguir perteneciendo a un grupo o un lugar. Por este motivo, en la Residencia de Mayores del Ilustre Colegio Oficial de Enfermería, es uno de los objetivos fundamentales de nuestra rutina: que nuestr@s residentes se sientan parte de algo. Por ello, la importancia de los diferentes talleres o actividades que se organizan por parte de los departamentos de psicología, terapia ocupacional o fisioterapia.

En cada una de estas actividades, l@s profesionales intentamos que siempre estén l@s mism@s residentes por grupo, para así forjar lazos de unión y crear nuevos vínculos sociales. Además, cuando existe un nuevo ingreso, aumentamos las posibilidades de integración en un grupo de trabajo, para fortalecer su proceso de adaptación.

Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad