Un grupo de residentes de la Residencia de Mayores del Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Jaén, del grupo Entrepinares del Mercadillo, han aprovechado una mañana de buenas temperaturas y un paseo al aire libre, antes de que empiece el calor del verano en la capital.
Las salidas al exterior son beneficiosas para las personas mayores, mejorando su salud física y mental, fomentando la socialización y rompiendo la rutina.
Algunas personas, con el paso de los años, tienden a limitar sus salidas al exterior, lo que puede derivar en un riesgo de exclusión social.
En muchas ocasiones, a esta situación se le suma la pérdida paulatina de habilidades cognitivas y funcionales aparte de las sociales, lo que produce una desconexión aún mayor con el exterior.
Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad