SALIDAS MEDIEVALES. COMENZAMOS EL TEATRO

El pasado viernes 28 de Septiembre el colectivo cultural ANDUXAR a través su grupo de recreaciones participaba en las XIV JORNADAS MEDIEVALES del pueblo vecino de Arjonilla, con un total de 12 miembros que representaban la corte y comitiva del Rey Juan II de Castilla y Doña Isabel de Portugal.

Entre estos recreadores se contaba con la participación de dos usuarios del C. C. Virgen de la Cabeza de Andújar de Entrepinares del Mercadillo (Paco Mañas y JuanMa Rus).

Una vez más, con total normalidad y muy buen hacer participaban usuarios de nuestro centro en las actividades culturales de Anduxar, haciendo valer sus muchas cualidades, capacidad de integración, coordinación, disciplina y entrega, por lo que dejamos nuestro reconocimiento a todos ellos/as.

En cuanto al inicio del nuevo curso de las AULAS DE TEATRO, está previsto que dé comienzo durante los primeros días del mes de Octubre y más concretamente el jueves 4 de Octubre. La actividad teatral que realizamos semanalmente reporta beneficios hacia nuestros usuarios/as mejorando con ello la atención, concentración, motivación, memoria, razonamiento, coordinación, ritmo, autonomía…Así podemos considerar dichos talleres como una importante herramienta a través de los cuales fomentamos sus relaciones sociales mediante actividades amenas y divertidas encaminadas a mejorar su calidad de vida. ¡¡¡ Se abre el telón…!!!