RESULTADOS INFORMES DE CALIDAD AÑO 2017 CC VIRGEN DE LA CABEZA

Una vez recopilados los datos a través de las encuestas de calidad entregadas a los familiares y a nuestros usuarios/as, pasamos brevemente a exponer las principales conclusiones de los informes referidos al CC Virgen de la Cabeza de Andújar:

RESIDENCIA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL Y TRASTORNOS GRAVES Y CONTINUADOS DE CONDUCTA

La puntuación media de las encuestas de calidad pasadas a los FAMILIARES alcanza una puntuación media de 9,5 sobre 10. Destacan sobre todo las puntuaciones muy altas otorgadas. Se valora de una manera muy positiva y con una puntuación muy alta los siguientes aspectos:

  • apoyo al usuario/a
  • participación en las actividades de la comunidad
  • los servicios de limpieza y mantenimiento del Centro
  • el correcto y adecuado aseo personal de sus familiares

En lo que respecta a los USUARIOS, éstos otorgan una puntuación también muy elevada en lo referido a su relación con el Centro, alcanzando una puntuación media de 8,46 sobre 10, siendo un punto a destacar la uniformidad de las respuestas. Se valora de una manera muy positiva y con una puntuación muy alta los siguientes aspectos:

  • sentirse cómodos/as en sus habitaciones
  • compañerismo entre los residentes
  • horarios y duración de los talleres
  • actividades programadas

 

RESIDENCIA DE ADULTOS

La puntuación media de las encuestas de calidad pasadas a los FAMILIARES alcanza una puntuación media de 9,4 sobre 10.  Se valora de una manera muy positiva y con una puntuación muy alta los siguientes aspectos:

  • Trato con el que los profesionales atienden a su familiar y la estancia de su familiar en nuestro Centro. Se muestran muy satisfechos ya que observan a sus familiares muy contentos respecto a su estancia en la residencia.

En lo que respecta a los USUARIOS, éstos otorgan una puntuación también muy elevada en lo referido a su relación con el Centro, alcanzando una puntuación media de 9,3 sobre 10, siendo un punto a destacar la uniformidad de las respuestas. Se valora de una manera muy positiva y con una puntuación muy alta los siguientes aspectos:

  • comodidad tanto en sus habitaciones como en las salas de estar y zonas comunes junto a sus compañeros.
  • trato y cuidados recibidos por el personal sanitario
  • salidas y excursiones realizadas a lo largo del año

 

Todos estos datos nos animan a seguir trabajando duro para conseguir a lo largo del año 2018 un grado de satisfacción aún mayor de todos nuestros usuarios y usuarias.

#SomosUnaGranFamilia

#SomosEntrepinares