RECOGIDA DE ALIMENTOS A BENEFICIO DE CARITAS EN LA RESIDENCIA ASPRAMIF

El pasado 13 de marzo a las 17:00 horas en la ResidenciAspramif tuvo lugar la presentación de la campaña de recogida de alimentos a beneficio de Caritas Interparroquial de Jaén organizada por Residencia Entrepinares y Asociación Aspramif y que tendrá lugar los días 17, 21, 22 y 23 de marzo de 2018. A este acto acudieron representantes de las entidades que están colaborando en la misma, entre otros Inter Jaén Club de Fútbol , Jaén Paraíso Interior Futbol sala y Real Jaén C.F, así como una representación de la Legíón 501st y Hora Jaén. Tras la presentación, los asistentes realizaron una visita guiada por las instalaciones del centro conociendo de primera mano las últimas tecnologías con las que cuenta la Residencia y Centro de Día en materia de trabajo con las Personas con Discapacidad Gravemente afectadas.

Desde esta nota queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a todas las entidades participantes, sin cuya colaboración habría sido imposible realizar esta actividad de carácter benéfico, cuyo objetivo no es otro sino aportar nuestro granito de arena a la maravillosa labor que Caritas Interparroquial de Jaén realiza con las personas que sufren alguna situación de necesidad.

CALENDARIO RECOGIDA DE ALIMENTOS

  • Día 17 marzo: 11 a 14 H y 16 a 19 H, Foto Fan Personajes Star Wars.
  • Días 21 y 22 de marzo: 17 a 20 H, Foto Fan camisetas firmadas del Jaén Paraíso Interior, Real Jaén, Inter de Jaén y Real Madrid.
  • Día 23 de marzo: 17 a 20 H, Foto Fan camisetas firmadas (clubes mencionados) y Foto Fan Personajes Star Wars.