PIRATEANDO

El pasado domingo día 7 de Abril disfrutamos de una tarde divertida y cultural, ya que nuestros residentes fueron a ver la obra teatral llamada “Pirateando” que se ponía en escena en el Teatro Municipal de Andújar.

La obra de teatro fue muy dinámica y les encantó a nuestros usuarios. Se emocionaron con el ruido de los cañones, del choque de espadas y de las sorpresas que se iban encontrando los protagonistas en el océano.

Toda esta historia empieza con la imaginación del personaje principal durante la lectura de sus libros preferidos, lo que enseña a nuestros residentes que la lectura puede hacerte viajar sin salir de casa y nadar por océanos estando muy lejos de la costa.

Desde el C.C. para la Discapacidad Virgen de la Cabeza queremos agradecer al Ayuntamiento de Andújar y a su área de Servicios Sociales y Cultura por hacernos partícipes de dicho evento.

Nos lo pasamos genial, como todas las veces que visitamos el teatro y nos reímos mucho con esta obra. A pesar de la lluvia ¡¡¡una gran tarde!!!

¡¡¡Por supuesto que repetiremos!!!