Como años atrás la Residencia para personas con discapacidad intelectual y graves y reiterados trastornos de conducta, nos vamos de vacaciones al complejo de apartamentos rurales en el Parque Natural de la Sierra de Cardeñas “Venta del Charco” está ingeniosamente diseñado siguiendo el patrón de una pequeña aldea, casas independientes pero todas integradas dentro del pueblo. Innumerables espacios acogedores y rodeados de absoluta naturaleza harán que disfrutemos de una estancia inolvidable junto al circuito spa.

               Después de un animado viaje nos pegamos un buen chapuzón en la piscina de agua salada al aire libre, abrimos apetito con el baño y nos fuimos a almorzar un rico menú propio de la sierra de Cardeñas, pasamos a las casas para descansar un poco y prepararnos para el spa que lo teníamos concretado para la primera hora de la tarde. Una vez allí disfrutamos de los efectos terapéuticos de la piscina de hidromasaje y la sauna. Al caer la tarde y después de un intenso y aprovechado día cenamos en el mesón cercano a las casas rurales y nos fuimos a dormir muy fresquitos pues como es propio de la sierra las temperaturas son muy agradables.

               Al día siguiente tempranito hicimos una ruta de senderismo por el camino de Navalamoneda hasta que comenzó a apretar el calor y terminamos en la piscina refrescándonos, regresamos después del almuerzo habiéndolo pasado estupendamente y con ganas de repetir el año que viene.

CYMERA_20160711_133444

CYMERA_20160711_134058

CYMERA_20160711_134430

CYMERA_20160711_134859

Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad