NOS VAMOS DE EXCURSIÓN

En el C. C. para la Discapacidad Virgen de la Cabeza de Entrepinares del Mercadillo apostamos por la integración de nuestros usuarios/as por ello a través de nuestro programa de salidas autónomas disfrutamos el pasado 6 de Mayo de una excursión al cerro “Virgen de la Cabeza” junto a compañeros/as del CEPER Pedro de Escavias.

Salimos a las 9:30 h de la mañana desde la estación de autobuses. De camino al cerro desayunamos una rica caracola rellena de chocolate y un zumo. Llegamos a las 10:40 h aproximadamente y nos dirigimos hacia la tienda donde compramos algunas estampas para familiares y amigos. Seguidamente salimos al patio para hacernos algunas fotos con los móviles de nuestros maestros. Luego fuimos al camarín y bendecimos las estampas que compramos a nuestra llegada.

A las 12:30 h entramos a una misa dedicada al centro de adultos donde ofrecimos a la Virgen unos ramos de flores y unas cestas con regalos. Una vez finalizada la misa nos dirigimos hacia un restaurante donde comimos un rico arroz caldoso y de segundo pollo con patatas con pan y refrescos y de postre tomamos flan. Tras la comida bailamos al ritmo de la música y lo pasamos muy bien.

A las 17:40 h nos montamos de nuevo en el autobús para regresar hacia Andújar sobre las 18:45 h merendamos y a las 19:00 h de la tarde llegamos a nuestro centro muy contentos y deseando repetir.

GRACIAS A TOD@S LAS PERSONAS QUE HAN HECHO POSIBLE QUE DISFRUTEMOS DE ESTE MARAVILLOSO DÍA¡¡¡