Ha llegado la Navidad, y con ella, ilusiones, alegría y esperanza, sobre todo, ESPERANZA, para poder soñar con un mundo mejor, un mundo con PAZ y SALUD, un mundo donde podamos abrazarnos y besarnos como antes.
Aunque éste año ha sido diferente, todo se ha ido contagiando del Espíritu Navideño a medida que íbamos decorando nuestro Centro.
Purpurinas, bolas de colores, guirnaldas y árboles de Navidad, nos envolvían como cada año en un ambiente Navideño, y con este espíritu, queremos que las personas a las que atendemos vivan las Navidades de una manera especial, a pesar de tener unas fiestas atípicas por las circunstancias.
Panderetas, zambombas, villancicos, mononas y muchas ganas de fiesta!!! han sido los ingredientes principales para liar la “Marimorena” en el patio de nuestra Residencia.
Hemos pasado una mañana alegre y, aunque en nuestro pensamiento estaban aquellos familiares que siempre nos acompañan, hemos podido disfrutar de nuestros canticos y bailes tradicionales navideños. El momento “Foto” ha sido muy divertido. Os dejamos una muestra de nuestra Navidad.
¡¡¡¡Felices Fiestas a todos!!!!!