El pasado jueves 15 de Noviembre celebramos la semana de la ciencia y en el C. C. Virgen de la Cabeza nos transformamos en auténticos científicos y realizamos un taller lleno de experimentos. De la ciencia podemos sacar cosas muy útiles y divertidas. Primero, realizamos una introducción a la ciencia y después pasamos a la acción.
Creamos del agua un remolino, vimos como es imposible explotar un globo, como el aceite y el agua están peleados debido a su diferencia de densidad, vimos como de un CD sacamos burbujas, entre otras muchas cosas.
Hemos visto como aprender con experimentos puede ser divertido. Durante esa tarde los residentes se lo han pasado muy bien y han aprendido aspectos básicos de la física. Han aprendido a colaborar, a seguir normas y que hay que tener cuidado cuando manipulemos algo inflamable.
¡¡Hay que repetir un día de estos!!


Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad