JUNTOS POR LA DISCAPACIDAD

El pasado 30 de Noviembre en el C.C. Virgen de la Cabeza de Entrepinares del Mercadillo se vivió un día de fiesta, realizamos varias actividades para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Por un lado un grupo nos desplazamos a Jaén para participar en la marcha que se inició desde la Plaza de San Francisco hasta la Plaza de la Concordia donde coincidimos con diferentes compañer@s que conforman la familia Entrepinares: Residencia Aspramif de Jaén, CDI Alhucema de Torredelcampo y Residencia Entrepinares de Cambil, también coincidimos con diferentes asociaciones amigas de la provincia. Muchas fueron las actividades de las cuales participamos y disfrutamos a lo largo de la mañana: lectura de manifiesto, coreografías musicales, teatro, etc… pasando una mañana muy amena y divertida.

Por otro lado otro grupo participaron en nuestro centro de una charla y en la elaboración de un mural con motivo de dicha celebración junto al personal en prácticas del módulo de Mediación Comunicativa y el personal en prácticas de la asignatura “Prácticas en Instituciones de Bienestar Social I” de Grado de Trabajo Social.

¡¡¡Todos somos diferentes!!! ¡¡¡Todos somos especiales!!! ¡¡¡Todos somos capaces!!!