INAUGURACION DEL CDI ALHUCEMA POR LA PRESIDENTA DE LA JUNTA DE ANDALUCIA SUSANA DIAZ

La PRESIDENTA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, SUSANA DÍAZ, acudió el jueves 9 de febrero al CDI ALHUCEMA de Torredelcampo para su inauguración. En declaraciones a prensa, habló de ENTREPINARES DEL MERCADILLO como un referente en el sector de la dependencia, felicitándonos por la labor realizada por nuestros profesionales.

El Gerente de ENTRE PINARES DEL MERCADILLO, Juan Algar Torres y la Alcaldesa de Torredelcampo Paqui Medina, junto con parte de la familia Algar y la Directora del Centro Isabel García, hicieron de anfitriones a esta visita tan especial e importante, en la que también nos acompañaron el Presidente de la Diputación Provincial Francisco Reyes, la Consejera de I.P.S. Mª José Sánchez, la Delegada de Gobierno Ana Cobo, la Vicepresidenta del Congreso Micaela Navarro, la Delegada Territorial de I.S.P.S. Teresa Vega, así como otras autoridades locales y autonómicas.

Durante la visita, en la que estuvimos arropados por todos los Directores de Entrepinares, mostramos las instalaciones del Centro, en donde se encontraban nuestros trabajadores y usuarios trabajando en los distintos talleres; hablaron encantados con la Presidenta, que nos correspondió con total naturalidad y cariño, intercambiando besos, abrazos y disfrutando de situaciones muy distendidas. Inauguró nuestro Centro junto con la Alcaldesa y en su discurso alabó la atención y el trato diferente que ofrecemos a nuestros usuarios, y nuestra labor diaria, facilitadora de la “igualdad de oportunidades” para garantizar que todo el mundo tenga dignidad desde una atención especializada.

Agradecer en nombre de toda la Entidad el reconocimiento y apoyo de la Presidenta, Susana Díaz, así como la del resto de autoridades que asistieron.

 

Fuente del video: Canal Sur Noticias

 

 

 

Fuente del video: Torredelcampo Directo