GYMKANA POR LA INTEGRACIÓN

El pasado miércoles día 5 de Diciembre celebramos un evento muy especial: la Gymkana por la Discapacidad. Diferentes centros de diversidad funcional participaron en este día, y no sólo locales, sino que también participaron instituciones de fuera de Andújar. Este acto se celebró en el polideportivo municipal y fue organizado por el Excmo Ayuntamiento de la localidad.

En la Gymkana, primeramente se dividieron los participantes en diversos grupos, cada uno de un color. Cada equipo realizaría varias pruebas. Las pruebas eran muy diversas, como lanzamientos de aros, encestar pelotas a una canasta, bailar varios estilos musicales o una partida a los bolos. Tras las pruebas todos los equipos fueron premiados con una medalla.

El acto fue un éxito, los residentes se lo pasaron genial realizando ejercicio físico, entablaron nuevas amistades con otros usuarios y se divirtieron mucho bailando y cantando. Una vez finalizado el evento invitamos a varios usuari@s de la Residencia para Personas Gravemente Afectadas Zaytum de Linares a comer a nuestro centro para estrechar lazos de amistad y convivencia ¡¡¡El año que viene repetimos!!!