Como todos los viernes los residentes del “C.C. Virgen de la Cabeza” de “Entrepinares del Mercadillo”, asisten al taller externo de piscina. En este taller desarrollan las habilidades psicomotrices, ya que están como pez en el agua (nunca mejor dicho) y moviendo todo el cuerpo.

Como el verano está a la vuelta de la esquina y en Andújar no hace mucho fresquito que digamos, ha llegado la hora de cerrar la temporada de la piscina cubierta. Y qué mejor manera de hacerlo que con una invitación por parte de la organización de la piscina a un desayuno saludable. Después de realizar las diferentes actividades en el agua, todos pudieron recobrar fuerzas con el estupendo desayuno. Aunque era un desayuno saludable con frutas, también cayó algún que otro dulce como las torrijas, que algunas personas usuarias de la piscina llevaron ese día. Un poco menos saludable pero sin duda riquísimas.

Con este tipo de talleres externos pretendemos que nuestros residentes desarrollen una rutina de vida saludable, al mismo tiempo que desarrollan diferentes habilidades (habilidades psicomotrices, habilidades sociales, motivación o capacidad para superarse).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad