FIESTA DE FAMILIAS VERANO 2018

Como no podía ser de otra manera comenzamos el verano compartiendo con nuestras familias y amigos actividades divertidas que muestran el trabajo realizado por los residentes a lo largo de los meses, la mañana se ha desarrollado de manera entretenida, simpática y entrañable.

Primeramente visionamos un vídeo titulado “Por ellos” realizado por Rafa el terapeuta, a diferencia de otros años los protagonistas hoy no son los residentes sino personas que no son menos importantes, quién será que no será !!! ahora lo verán.

Seguidamente organizamos un concurso superdivertido “ Pasapalabra en Entrepinares” presentado por Rafa el terapeuta y ambientado por Miguel el terapeuta que se estrenó en nuestras tradicionales fiestas, una vez concentrados y puesta la energía positiva en nuestras respuestas los equipos quedaron prácticamente empates; las familias participantes fueron obsequiadas con una bonita foto de grupo como recuerdo.

Por último y como colofón en la piscina de la Residencia actuó el grupo “Sabrosura veraniega” acompañado a la guitarra por José Joaquín y Rafa. La letra de la canción que interpretaron fue elaborada por José Joaquín y la decoración de las instalaciones a cargo de monitores y auxiliares del centro.

Después de la ajetreada mañana repusimos fuerzas con un variado y delicioso aperitivo ofrecido por Entrepinares del Mercadillo.

Gracias a todos por vuestra asistencia y colaboración !!!