FERIA SAN LUCAS EN LA RESIDENCIA DE MAYORES ICOEJ

Como cada año en el mes de octubre Jaén se viste de gala para celebrar la feria en honor a su Patrón San Lucas. Tras la pausa obligada del pasado 2020 con motivo de la pandemia los jiennenses estaban expectantes y con ganas acumuladas para disfrutar de sus populares fiestas, y los residentes que viven en nuestra residencia de mayores también.

Nuestros mayores tenían ganas de disfrutar y festejar la feria pero con todas las garantías de seguridad, por eso les llevamos el espectáculo a casa.  

Por momentos la residencia se convertía en una caseta de feria donde se podían degustar unas tapitas, escuchar buena música o disfrutar de un buen espectáculo.

Un grupo de baile de la localidad de Porcuna amenizó una de las veladas más interesantes de entre todas las actividades programadas con motivo de la  Feria de San Lucas. 

Eulogio Garrido,  director del grupo de baile, y sus alumnos y compañeros llevaron el flamenco a la residencia bailando por Soleares y Tangos, y alguna que otra Sevillana.

Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad