Como todos los años en el mes de Agosto asistimos a la escuela de verano durante la semana, en ésta realizamos en primer lugar un taller de psicomotricidad donde hacemos ejercicios y movimientos con todo el cuerpo a través de la música, además en este taller ensayamos el baile de una canción para representarla todos juntos el último día.

Al finalizar el primer taller dedicamos dos horas de laborterapia donde elaboramos manualidades para decorar la sala, además también se hacen juegos para más tarde utilizarlos, por ejemplo hicimos un parchís gigante muy divertido.

El último día realizamos una fiesta de fin de curso donde realizamos el baile que ensayamos durante todo el verano, después dedicamos unas bonitas palabras a las monitoras que habíamos tenido en dicha escuela y por último comimos y bebimos y bailamos muchísimo.

¡¡¡ VOLVEREMOS EL VERANO QUE VIENE !!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad