No podemos cuestionar que el mes de marzo es uno de los que incluye más festividades importantes o al menos que alberga algunas de las más populares, tales como, el Día del Padre, el Día Internacional de la Mujer o La Festividad Patronal de la Profesión de Enfermería, por nombrar algunas.
Numerosos motivos por los que poder convertirse, al menos por un día, en un/a dign@ merecedor/a de recibir un regalo. Unos por ser padres, otras por ser mujeres y haber sido feroces luchadoras en tiempos difíciles, y otr@s tant@s por haber dedicado toda una vida a una profesión tan vocacional y asistencial como es la Enfermería.
La mayoría de las personas mayores que viven en nuestra residencia, podrían englobarse en uno esos tres grupos anteriormente mencionados, y por este motivo el Colegio de Enfermería de Jaén ha querido obsequiar a cada un@ de estas personas mayores con un bonito detalle individual, además de agasajar al centro con un Equipo Profesional de Presoterapia para que tod@s l@s usuari@s que lo precisen puedan recibir los tratamientos necesarios.