En la Residencia De Mayores Reina Sofía se ha celebrado el día de San Valentín de un modo especial con actividades diversas durante la mañana. Se realiza un taller de manualidades donde nuestros mayores han preparado adornos para un bonito mural con corazones que ha alegrando el pasillo de la residencia. También, han recibido de mano de la residencia un clavel rojo como símbolo de cariño y amor hacia ellos, ya que el amor no tiene edades si es amor de verdad. Durante la entrega se ha llevado a cabo una lluvia de expresiones de amor como poesías, canciones, dedicatorias … Finalmente, con el mural acabado, nuestros mayores han participado en una sesión fotográfica donde han lucido radiantes y , una vez más han aportado su más sincero amor y sonrisa por los rincones del centro.

Con esta actividad se han trabajado habilidades manuales y de motricidad fina. Además, también se trabajan diferentes aspectos como la autoestima y el trabajo en equipo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad