Dentro de la semana de la discapacidad, asistimos a un evento muy especial celebrado en el teatro municipal de la localidad de Andújar, una obra adaptada para personas con discapacidad auditiva y realizada en lenguaje de signos titulada “100 M2”, este acto fue protagonizado por el grupo teatral para sordos “El grito”.

La obra fue realmente adictiva, cuenta lo que puede ocurrir cuando dos personas que no se conocen y totalmente distintas comparten piso, un entramado de aventuras

Nuestros residentes no quisieron dejar de mirar la obra y se lo pasaron realmente bien. Desde el Complejo de Centro Virgen de la Cabeza promovemos la integración de personas con déficit sensorial y con sistemas alternativos de comunicación a realizar actividades cotidianas relacionadas con el ocio y tiempo libre.

PORQUE EL ARTE NO ENTIENDE DE FALTA DE SENTIDOS NI DE EMOCIONES

 

 

 

 

 

 

Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad