DÍAS DE TEATRO Y DIVERSIÓN

El día 19 de junio fuimos invitados por el Colegio “Santa Potenciana” de Villanueva de la Reina a una representación teatral en el Teatro Municipal.

Los niños del CEIP representaron la obra de Teatro “El Parque de Maria  Risa”, una obra de José Cedena, que trascurre en un banco de un parque, donde concurren personajes muy variopintos.

Los pequeños actuaron como verdaderos actores haciéndonos pasar una mañana divertida, donde las carcajadas no cesaron durante toda la obra.

Y continuando, con el teatro, el día 24 de junio volvemos a asistir a una obra de Teatro Negro, que se caracteriza por llevarse a cabo en un escenario a oscuras, con una iluminación estratégica que da lugar a un fantástico juego de luz con figuras fluorescentes.

Los colores y luces nos hicieron fundirnos en un mundo mágico que se desarrollaba “Bajo el mar”, dando así titulo a la representación. Los niños y niñas del Instituto “Juan de Barrionuevo Moya”, nos hicieron pasar una mañana inolvidable, donde el espectáculo estuvo servido.

Gracias a estos verdaderos artistas y a sus profesores, su esfuerzo merece un gran reconocimiento por nuestra parte.