Para conmemorar este día tan importante, nos dispusimos a celebrarlo por todo lo alto; A primera hora de la mañana elaboramos un mural de la paz en nuestro taller de laborterapia, acto seguido se realizó una proyección de videos en referencia a la Paz, donde pudimos conversar y obtener nuestras conclusiones para un mundo mejor. Seguidamente, nos dirigimos al patio para poder disfrutar de varias actividades organizadas por los trabajadores del centro. Tras la lectura del manifiesto, disfrutamos de partidas de bolos, juegos de puntería y hasta pudimos ver a nuestras grandes estrellas jugar al fútbol.

Para finalizar la celebración de este día tan especial pudimos disfrutar de un picnic y de música donde bailamos con todos nuestros compañeros. Paz y amor para todos ¡¡¡

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad