Para apoyar a todas esas personas que han sufrido violencia del género, el pasado 25 de Noviembre, en el “C.C. Virgen de la Cabeza” de la empresa Entrepinares del Mercadillo, realizamos varias actividades significativas.

Comenzamos la mañana proyectando varios vídeos explicativos sobre el tema y para concienciar a los residentes de todas las situaciones posibles en las que surge violencia de género.

Continuamos analizando la letra de la famosa canción de Rozalen “La Puerta Violeta”. Y expusimos lo que esta canción significaba para cada uno de nosotros.

Para finalizar la mañana, todos los residentes y trabajadores colgamos en nuestro árbol de la igualdad, unos corazones con una frase escrita dedicada a todas las  mujeres  que sufren esta lacra a manos de sus maridos y parejas.

Desde la residencia realizamos este tipo de dinámicas con el objetivo de concienciar a los residentes que una vida en igualdad es una vida de respeto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad